Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Metadata
METADATA |E241: Lo nuevo de Motorola desde México, aterriza Infinix y nos ponemos tecnofanáticos
EP 241 • 40:31
Nutriagenda
EP25 | Qué es el gluten y cuándo eliminarlo de la dieta
EP 25 • 36:19
Ruido político
EP29 | T7 | Boluarte alcanza a Castillo
EP 29 • 24:20

Expertos analizarán LA rápida expansión de TV de pago en Latinoamérica

Referencial
Referencial

El foro abordará temas clave para conocer la penetración y el verdadero alcance del sector de TV de pago en la región de América Latina.

Expertos del sector examinarán el próximo 6 de junio en Miami (Florida), en un foro dentro de la Cumbre Latinoamericana de Medios y Publicidad, el rápido crecimiento de la televisión de pago por cable y satélite en el mercado latinoamericano.

El foro estará organizado por Portada, una plataforma para ayudar a los profesionales del sector de la publicidad a comprender y captar el interés de los consumidores latinos, y abordará temas clave para conocer la penetración y el verdadero alcance del sector en esta región.

Así, se estudiarán los desafíos metodológicos que afrontan los profesionales a la hora de medir audiencias en el ámbito de la televisión de pago en sus diferentes formatos, que se encuentra ya en más de cuatro de cada diez hogares de América Latina.

Una de las claves para los publicistas es conocer la verdadera "importancia" del sector, en momentos en que "grandes empresas están muy interesadas en promover una mayor transparencia y rigor en la investigación" de la audiencia y alcance de esta industria en América Latina.

Otros puntos de interés son los que tienen relación con el desarrollo de los televisores inteligentes, con conexión a Internet (Smart TV), y de iniciativas como la llamada TV Everywhere, que permite ofrecer contenidos de televisión de pago a través de la red y bajo demanda.

También se estudiará la evolución de otras plataformas como la televisión en tres dimensiones o la televisión digital terrestre.

La cita Latam Pay-TV, presentada por Business Bureau, tendrá lugar en el hotel Fontainebleau de Miami y contará con la presencia de Matías Berardi, gerente de Direct TV para América Latina, y Laura Berga, directora de estrategia de HBO América Latina.

Los expertos también examinarán aspectos que dañan a este sector como la piratería, en una región donde la penetración de la televisión de pago por cable o satélite en los hogares superó el 44% en 2011.

Este foro se celebra en el marco de la Cumbre Latinoamericana de Medios y Publicidad 2012, que lleva por título "De Río a Madrid vía Los Ángeles: haciendo valer la tecnología para llegar a las audiencias latinas" y se celebrará los días 6 y 7 de junio en Miami.

EFE

Tags

Lo último en Más Tecnología

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA