Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Valgan verdades
Policía intentó llevarse documentación de Eficcop: ¿Intento de obstrucción?
EP 178 • 03:17
Informes RPP
#SiempreAlerta | Wangiri, la estafa de la llamada perdida
EP 1116 • 05:24
El poder en tus manos
EP69 | INFORME | ¿Exsentenciados por terrorismo, homicidio y delitos graves pueden ser rehabilitados para participar en política?
EP 69 • 03:15

Facebook, a la conquista de quienes no tienen iPhone o Blackberry

Foto: RPP
Foto: RPP

La popular red social lanzó una aplicación para quienes no tienen un smartphone, que funcionará en más de 2.500 teléfonos de 14 países del mundo.

La red social Facebook lanzó una aplicación para quienes no tienen un smartphone, como iPhone o Blackberry, que funcionará en más de 2.500 teléfonos de 14 países del mundo, anunció la compañía en su blog.

Los usuarios de dispositivos de Nokia, Sony Ericsson o LG podrán acceder a partir de hoy a una versión simplificada de la red social, y tendrán una descarga gratuita de datos durante los primeros 90 días.

Queremos que la gente tenga una gran experiencia móvil, tenga el celular que tenga. Los teléfonos inteligentes ofrecen mejores características para compartir con amigos, pero no son los que usa la mayoría de la gente de todo el mundo”, dijo en el blog de la compañía Mark Heynen, director de productos móviles de Facebook.

La aplicación incluye una pantalla de inicio “de fácil navegación”, una opción para sincronizar los contactos y otra para “desplazarse rápidamente” por las fotos y las actualizaciones de amigos.

Por ahora, está disponible en la República Dominicana, con el operador Viva, en Sri Lanka (Dialog), en Ucrania (Life), en Polonia (Play), en Singapur (StarHub), en Arabia Saudí (STC), en Hong Kong (Three), Túnez (Tunisiana) y Rumanía (Vodafone).

Además, llegará "próximamente" a México (Telcel), Brasil (TIM), Canadá (Mobilicity), India (Reliance) y Bulgaria (Vivacom).

-EFE-

Tags

Lo último en Más Tecnología

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA