FS: ´Daremos cuenta de cada ingreso recaudado para campaña por el NO´

Existe la voluntad de transparentar los gastos en los que se incurren para efectos de la campaña, según el vocero de Fuerza Social, Marco Antonio Zevallos.
ANDINA

Cada uno de los ingresos recaudados para favorecer a la campaña por el NO serán dados a conocer, aseguró el vocero de Fuerza Social, Marco Antonio Zevallos, en Ampliación de Noticias de RPP.

"En el caso del NO vamos a dar cuenta de cada uno de los ingresos que han sido recaudados, más aún habrá una proyección inicial", dijo.

Por su parte indicó que existe la voluntad de "transparentar los gastos en los que se incurren" para efectos de la campaña. No obstante, criticó la falta de capacidad del Jurado Nacional de Elecciones para comprender la complejidad de este proceso de consulta de revocatoria.

“Nosotros tenemos una actuación tan crítica respecto al Jurado Nacional de Elecciones y que a instancias de entender que este es un proceso más complejo que todas las revocatorias y consultas populares que se hayan podido dar antes,  toman la decisión sin ningún asiento en alguna explicación lógica, que a instancias de esa complejidad se adelante la elección”, indicó.

REFORMA DEL TRANSPORTE

En el espacio Zevallos afirmó que la reforma del transporte es quizá la más emblemática de la gestión de Villarán.

“La reforma del transporte es tal vez la reforma emblemática y el sello que esta gestión y Susana Villarán quieren dejarle a la ciudad de Lima. Tangiblamente esto va a comezar a verse este año porque ahora el 20 se sucede el proceso de licitación de los corredores metropolitanos”, agregó.