Referencial / AFP

El gigante tecnológico Google se encuentra en negociaciones con Hutchison Whampoa, propietario del operador móvil Three, para crear una red global que permita a los estadounidenses usar sus teléfonos en cualquier punto del mundo sin costo adicional.

De esta manera, Google eliminaría el roaming con su red móvil global, manteniendo los costos para llamadas y usar el plan de datos. Esta alianza además podría beneficiar a los usuarios del Reino Unido, Italia, Irlanda y otros países.

Entre los proyectos de la compañía de Mountain View está convertirse en operador móvil virtual, aprovechando la infraestructura ya existente en Estados Unidos y el resto del mundo.

Con este posible ingreso, Google ejercería presión sobre los operadores que brindan servicios en EE.UU. como AT&T y Verizon, lo que podría representar un abaratamiento de los precios de telefonía movil.

TE PUEDE INTERESAR:

[VIDEO] #CristianoRonaldo: de ir en transporte público a manejar un Ferrari y más.

Posted by RPP Noticias on Monday, April 6, 2015


Las celebridades no están a salvo de los incidentes como un resbalón o una fuerte caída que puede, incluso, generar graves lesiones. Aquí una recopilación de las peores.

Posted by RPP Noticias on Monday, April 6, 2015