Google

En épocas en la que desarrollamos varias actividades desde nuestro smartphone, perderlo implica vivir un verdadero caos. Google ahora nos ayudará a encontrarlo (si es un Android), directamente desde su famoso buscador.

Según informó la compañía tecnología en su perfil de Google+, un nuevo sistema ayudará a los usuarios a encontrar un smartphone extraviado desde un ordenador. Basta con escribir en el buscador las palabras "Find My Phone" ("Encuentra mi teléfono") para que el buscador se ocupe de indicarnos en Google Maps en qué dirección se encuentra. Incluso, si el móvil está cerca y el usuario no lo logra verlo, puede hacerlo sonar para que sea aún más sencillo.

Esta característica funciona para todos los teléfonos Android aunque requiere que se esté conectado a una cuenta de Google tanto en el celular como en el navegador y tener la última versión de la aplicación de Google, informó la compañía. 

Cabe señalar que este nueva sistema solo funciona cuando el navegador tiene como idioma preferencial el inglés.

 

TE PUEDE INTERESAR:

Un test de lógica se convirtió en viral en las redes sociales. Su dificultad y complejidad hacen que la solución sea casi imposible de averiguar.

Posted by RPP Noticias on Martes, 14 de abril de 2015

#Apple lanzó la nueva versión de iOS 8.3 de su sistema operativo para móviles, la cual incluye numerosas mejoras de funcionamiento.

Posted by RPP Noticias on Miércoles, 8 de abril de 2015