Infórmese sobre el terremoto en Japón con las plataformas de RPP

RPP en su misión de brindarle información detallada y precisa del terremoto en Japón, pone al alcance del público sus diferentes plataformas tecnológicas.
RPP

Tras el devastador terremoto en Japón, mucha gente busca datos y por menores de esta tragedia o se encuentra en busca de sus familiares y amigos a través de diferentes medios.

Por ello RPP Noticias, en su misión de brindarle información precisa y ayuda en estos momentos tan difíciles, pone al alcance del público sus diferentes plataformas tecnológias mediante las cuales pueda saber más detalles del terremoto y de sus seres queridos.

A continuación, le brindamos más detalles:

.Twitter: Sigue minuto a minuto la última información acerca del terremoto y sus consecuencias en el mundo. Síguenos a  través de @RPPNoticias.

.Facebook:Si quieres más datos y detalles o quieres compartir con nosotros alguna noticia de los peruanos en Japón, te invitamos a seguirnos en nuestra de cuenta de Facebook.

.Skype: Si Ud. es un peruano residente en Japón y quiere comunicarse con sus familiares, puede hacerlo a través de nuestra cuenta de Skype rppnoticias.

.Edición para Iphone, Ipad y Ipod Touch : Nuestros compatriotas que están en diferentes partes del mundo pueden consultar las noticias en tiempo real a través de esta aplicación , encuéntrala en  el App Store con el nombre de GRUPORPP.

.Aplicaciones para Android: Accede desde tu teléfono móvil a nuestro sitio de noticias y nuestras radios en línea. Ingresa a Android Market e instala esta aplicación.

Tanto la aplicación para el iPhone como para Android son totalmente gratuitas.

Además, te invitamos a seguir informándote por los medios tradicionales tanto por RPP TV (canal 10 de Movistar), como por la radio.