Las tabletas de Apple serán distribuidas entre los pasajeros cuando estén en el avión, en EE.UU., para que puedan ver películas, probar videojuegos y leer libros.
La empresa, que comenzará a ofrecer su programación Bluebox Ai en iPad a partir de julio, ya tiene un acuerdo con una aerolínea internacional de la que no desvelaron el nombre, según las fuentes.
Los iPad serán distribuidos entre los pasajeros cuando estén en el avión y permitirán ver películas, entretenerse con videojuegos, leer libros y revistas digitales e incluso apostar en un casino en vuelo.
A través del dispositivo, el usuario podrá acceder a un catálogo de más de 200.000 aplicaciones para descarga.
Aunque los detalles sobre este servicio de iPad en el avión son escasos, según CNET, la compañía planea que sus productos reemplacen a las tradicionales pantallas instaladas en los asientos o situadas en la parte superior de las cabeceras.
Otra de las novedades que introduciría el iPad en el avión es el envío en tiempo real de los contenidos seleccionados por el pasajero mediante un sistema wireless, así como unos protocolos de seguridad que permitirían que la tableta estuviera operativa en todo momento, no sólo cuando el avión alcance su altura de vuelo.
-EFE-
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