El director de Goodfellas y Taxi Driver pidió que no vean The Irishman en smartphones y trolls no tardaron en responderle. | Fuente: Composición

Tras sus polémicos comentarios acerca del Universo Cinematográfico de Marvel, descalificándolo como cine, el reconocido cineasta Martin Scorsese vuelve a aparecer en los titulares de los medios de comunicación tras una entrevista concedida al crítico Peter Travers en el marco del estreno de su nuevo filme The Irishman (El Irlandés), que llegó de forma exclusiva a la plataforma de streaming Netflix el 27 de noviembre.

El director de cintas como Goodfellas y Taxi Driver ha suplicado a los espectadores que “por favor, no vean The Irishman (o la mayoría de las películas del mundo) en un smartphone”. Scorsese sugiere, en su lugar, que se aprecien los filmes en una pantalla más grande como la de un iPad.

Claramente, la respuesta de los usuarios de Internet no se hizo esperar y varias personas le respondieron al cineasta italoamericano con divertidas y peculiares imágenes de su propia experiencia disfrutando su más reciente película. A continuación, te mostramos algunas:

The Irishman (El Irlandés) es la última película de Martin Scorsese. El filme narra la historia de Frank “The Irishman” Sheeran, un camionero que se ve envuelto en asuntos de la peligrosa familia de mafiosos Bufalino, convirtiéndose en el asesino a sueldo del jefe de esta organización y del líder de la Hermandad Internacional de Camioneros: Russell Bufalino y Jimmy Hoffa, respectivamente.

El filme es protagonizado por actores de renombre de entre los que destacan Robert De Niro, Al Pacino y Joe Pesci, el trío protagonista.

Te recomendamos METADATA, el podcast de tecnología de RPP. Noticias, análisis, reseñas, recomendaciones y todo lo que debes saber sobre el mundo tecnológico que gira más rápido que éste.


¿Qué opinas?