Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Papá Lab
EP01 | T1 | Derribando los mitos de la alimentación en el embarazo con Gerson Rossinelli y Erika Mora | PAPÁ LAB
EP 1 • 38:06
Metadata
METADATA |E241: Lo nuevo de Motorola desde México, aterriza Infinix y nos ponemos tecnofanáticos
EP 241 • 40:31
Nutriagenda
EP25 | Qué es el gluten y cuándo eliminarlo de la dieta
EP 25 • 36:19

Microsoft presenta en Convergence 2011 opciones en la nube para las empresas

Captura de Pantalla
Captura de Pantalla

Clientes, socios, y otros profesionales interesados en soluciones de negocios de América Latina se reunieron en Convergence 2011 y presentaron las últimas novedades para las empresas.

Cerca de 300 clientes, socios y otros profesionales de Latinoamérica interesadas en soluciones de negocios asistieron a Convergence 2011 en Atlanta, el principal evento de Microsoft Dynamics que  año con año reúne a la comunidad de socios y clientes de Microsoft para presentar las novedades y perspectivas de Microsoft Dynamics, así como descubrir nuevas oportunidades de negocio.

Convergence 2011 es el evento para clientes más grande que organiza la compañía, que este año reunió a más de 8 mil personas y donde Microsoft presentó la manera en que las empresas pueden utilizar las soluciones de Microsoft Dynamics ERP para convertirse en negocios más ágiles.

Con esto, los clientes tendrán la oportunidad de mudarse a la nube si es apropiado para sus negocios, y cuando sea el momento indicado para ellos, y los socios podrán replantear de manera sencilla soluciones verticales ya existentes, ya que las soluciones de Microsoft Dynamics ERP usarán el mismo código en la nube que para versiones in-situ.

Microsoft está completamente comprometida con la nube. Por un lado, evolucionando productos y servicios ya existentes para adaptarse a escenarios en la nube, y por otro lado, creando nuevas ofertas basadas en la nube y construyendo una infraestructura que soporte los servicios en la nube a un nivel global.

Desde enero, está disponible en América Latina Microsoft Dynamics CRM Online 2011, con más de 3 mil descargas de la versión de prueba en pocos meses desde su lanzamiento. Más de 27,000 clientes y 1.7 millones de usuarios alrededor del mundo, entre ellos Panamá 311 y Grupo Neptunia, ya están utilizando y beneficiándose de Microsoft Dynamics CRM.

Microsoft Dynamics AX, la solución de ERP de la empresa que permite a las personas y empresas anticipar y aceptar el cambio, también cuenta ya con una amplia base de clientes instalada en América Latina, como Grupo Farmacéutico SOMAR en México, Cinemark en Brasil y Nexsys en Colombia, entre otros.

El negocio de soluciones ERP de Microsoft, que incluye cuatro líneas de producto (Microsoft Dynamics AX, GP, SL y NAV, ha tenido un crecimiento fuerte en América Latina, gracias a una red de socios en constante crecimiento, capaz de ofrecer soluciones específicas para cada industria, y gracias también a su flexibilidad, facilidad de uso y familiaridad de sus soluciones.

Tags

Lo último en Más Tecnología

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA