Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Valgan verdades
Congresistas buscan volver a la inmunidad parlamentaria con proyecto de Acción Popular
EP 177 • 04:20
Entrevistas ADN
Excanciller mexicano espera que decisión de su país de exigir visa a turistas peruanos sea temporal
EP 1678 • 18:50
Las cosas como son
¿Se restablecerá la inmunidad de los congresistas?
EP 356 • 02:05

Microsoft y Yahoo! confirman alianza para inicios de 2010

La alianza prevé que Microsoft provea tecnología para búsquedas realizadas en sus sitios y los de Yahoo!, mientras que este último proveerá su potencial de ventas.

Microsoft y Yahoo! anunciaron el viernes por la noche que habían culminado las negociaciones hacia una alianza de sus motores de búsqueda en internet, todavía a la espera del aval de las autoridades de regulación.

"Yahoo! y Microsoft están agradecidos del amplio apoyo concedido por los actores clave de la publicidad y esperan que la transacción pueda concretarse a principios de 2010", anunciaron los grupos en un comunicado conjunto.

La alianza anunciada en julio prevé que Microsoft provea en tecnología para las búsquedas realizadas en sus sitios y los de Yahoo!, mientras que este último proveerá su potencial de ventas publicitarias.

Esta alianza, apoyada por grandes empresas de la publicidad, concluyó con el objetivo de constituir un contrapeso más sólido frente al líder del sector, Google, que en octubre poseía 65,4% del mercado, frente a 18% de Yahoo! y 9,9% de Bong (Microsoft), según cifras de comScore.


AFP  

Tags

Lo último en Más Tecnología

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA