Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Valgan verdades
Policía intentó llevarse documentación de Eficcop: ¿Intento de obstrucción?
EP 178 • 03:17
Informes RPP
#SiempreAlerta | Wangiri, la estafa de la llamada perdida
EP 1116 • 05:24
El poder en tus manos
EP69 | INFORME | ¿Exsentenciados por terrorismo, homicidio y delitos graves pueden ser rehabilitados para participar en política?
EP 69 • 03:15

Obama inicia campaña de reelección a través de Facebook

Cap Facebook Obama event page
Cap Facebook Obama event page

El primer mitin del presidente de EE.UU, quien se lanza a la reelección, se realizará en el hall de Facebook, en Palo Alto, California. El evento será transmitido en vivo.

 

Tras el éxito de su campaña anterior, que lo llevó a consolidarse como el presidente de los Estados Unidos, Barack Obama vuelve a confiar en las redes sociales como servicios que ayudarán a promover su contienda con miras a ganar las elecciones presidenciales del próximo año.

La presentación de Obama se realizará en la sede principal de Facebook, en Palo Alto, el 20 de abril, indicó ABC. El actual mandatario apuesta por un evento distinto a un tradicional mitin de apertura. 

El represente de los demócratas opta –como indica el evento creado en Facebook- por un foro que servirá principalmente para recepcionar preguntas, ideas y solicitudes de mejora en los distintos sectores.  

La tecnología provista por la corporación de Marck Zuckerberg proveerá en efecto una transmisión en vivo que permitirá enviar preguntas a todo participante conectado. 

“El evento puede considerarse como adelanto de su estrategia digital, que será parte importante de su campaña”, indicó el Huffington Post al respecto. De acuerdo a este medio, el tema central del foro será el presupuesto nacional.

El evento anunciado únicamente a través del fan page de la Casa Blanca, comprueba lo vital que se han vuelto las plataformas para difundir y promocionar actualmente las políticas de estado de la administración de Obama.  

El presidente Barack Obama tendrá un foro en vivo a través de Facebook para conectarse con los norteamericanos alrededor del país”, señala la página del evento que será realizado el próximo 20 de abril de 4.30 pm a 5.30pm.

Si quieres presenciar esta transmisión en vivo haz clic aquí

 

Tags

Lo último en Más Tecnología

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA