Microsoft

OneClip, la nueva aplicación en la que viene trabajando Microsoft, consiste en una ansiada herramienta para compartir anotaciones de texto fotos o artículos online de forma rápida y efectiva entre diferentes plataformas, vinculadas a través del servicio de alojamiento de archivos de Microsoft, OneDrive.

Según informa el portal The Verge, la nueva herramienta de momento está en fase beta y Microsoft ni siquiera la ha anunciado oficialmente. Fue descubierta por el usuario de Twitterh0x0d, el mismo que hace días revelaba la existencia de Flow, la nueva aplicación de chat para smartphones de Microsoft.

Para su uso lo primero que hay que hacer es vincular los dispositivos, y esto se hace de una manera segura mediante unos códigos que el sistema irá solicitando. Luego su funcionamiento parece sencillo: al seleccionar y copiar un texto en el ordenador o el móvil (ya sea Android, iPhone o Windows Phone), el mismo contenido aparece instantáneamente en el resto de los dispositivos donde la tengamos instalada.

Lo mismo ocurre si copiamos un enlace, si realizamos una captura de pantalla o si tomamos una fotografía (en este último caso, a través de una cámara específica de OneClip).

TE PUEDE INTERESAR:

#Google ha pensado en situaciones donde el acceso a datos es complicado, como zonas remotas o subterráneas.

Posted by RPP Noticias on Domingo, 31 de mayo de 2015

#Google presentó un nuevo modelo de Cardboard, su visor económico de realidad virtual, cuya principal característica es su nuevo soporte para smartphones de hasta 6 pulgadas.

Posted by RPP Noticias on Jueves, 28 de mayo de 2015
Sepa más: