Blizzard inició acciones legales contra tres personas, autores de programas de hackeo que están siendo utilizados en StarCraft II. Entre ellos estaría un peruano, según la prensa especializada.
La compañía Blizzard inició acciones legales contra tres personas, acusadas de diseñar los programas de hackeo que están siendo utilizados en el popular videojuego StarCraft II: Wings of Liberty.
La desarrolladora ha presentado ya una demanda contra ellos en la Corte del Distrito de Los Ángeles (en California). Blizzard contempla que los programas creados violan los términos de uso del sistema Battle.net e infringen sus derechos de copyright.
Lo llamativo de esta noticia es que uno de los hackers demandados sería un peruano, según refieren varios portales especializados. “Los tres hombres fueron identificados por los nicks ‘Permaphrost’, ‘Cranix’, y ‘Linuxawesome’. Los dos primeros son canadienses, el tercero es peruano”, refiere Kotaku.
Esta no es la primera medida que toma Blizzard contra los programas de hackeo. Hace unas semanas, ‘baneó’ a miles de usuarios por usar programas no autorizados u otras formas de trampa en StarCraft II.
Comparte esta noticia