Poseedores de iPad son perfeccionistas y poco altruistas, aseguran

De acuerdo a la encuesta realizada por MyType a 20 mil poseedores de un iPad, también tienen una marcada tendencia a ser hambrientos de poder y sofisticados.
Foto: EFE
De acuerdo a una encuesta realizada por MyType, los poseedores de un iPad son por lo general hambrientos de poder y le dedican poco a tiempo a preocuparse por los demás.

La encuesta realizada a 20 mil consumidores de este producto de Apple, mostró el perfil de una persona de negocios entre los 30 a 50 años que es egoísta, adicta al trabajo y que tiene un interés poco saludable en hacer grandes cantidades de dinero.

Según, Tim Koelekebeck de MyType, los poseedores de este gadget tienen una tendencia seis veces más pronunciada en ser "adinerados, educados, hambrientos de poder, perfeccionistas, sofisticados, poco afectivos y nada altruistas".

Por su parte, Telegraph apuntó que el alto costo del iPad es la razón principal por la que se percibe que sus dueños son hombres de negocios adinerados.