Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Valgan verdades
Policía intentó llevarse documentación de Eficcop: ¿Intento de obstrucción?
EP 178 • 03:17
Informes RPP
#SiempreAlerta | Wangiri, la estafa de la llamada perdida
EP 1116 • 05:24
El poder en tus manos
EP69 | INFORME | ¿Exsentenciados por terrorismo, homicidio y delitos graves pueden ser rehabilitados para participar en política?
EP 69 • 03:15

Programa de TV expone fanatismo de usuarios de Apple

El experimento consistió en mostrar un iPhone 4 y decirle a los usuarios que era el iPhone 5. Muchos dijeron que el supuesto nuevo modelo era más ligero y hasta más rápido.

¿Conoce las características del nuevo iPhone 5? El presentador estadounidense Jimmy Kimmel quiso probar que muchos de los usuarios de Apple adquirirán el producto por una cuestión de moda, sin poder siquiera identificar el nuevo modelo.

El experimento consistió en mostrar a los usuarios un iPhone 4, lanzado el 2010, y decir que era el nuevo modelo, que recién llegará al mercado el 21 de septiembre. La reacción puso en evidencia a muchos.

Algunos dijeron que el "nuevo iPhone" era más ligero y hasta más delgado que el anterior modelo. Otros dijeron que el supuesto nuevo teléfono tiene una pantalla más grande y brillante.

Uno de ellos, incluso, sostenía en ambas manos los mismos aparatos y aseguraba que el supuesto iPhone 5 era más ligero. "Es mucho más rápido que el anterior", aseguró otro de los entrevistados.

¿Moda, influencia de la publicidad? Jimmy Kimmel puede tener la respuesta: "Todo está en la mente".

Tags

Lo último en Más Tecnología

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA