Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Valgan verdades
Congresistas buscan volver a la inmunidad parlamentaria con proyecto de Acción Popular
EP 177 • 04:20
Entrevistas ADN
Excanciller mexicano espera que decisión de su país de exigir visa a turistas peruanos sea temporal
EP 1678 • 18:50
Las cosas como son
¿Se restablecerá la inmunidad de los congresistas?
EP 356 • 02:05

Sepa cómo utilizar las diferentes redes sociales en las empresas

El éxito de la presencia de una marca en las redes sociales no solo implica brindar información detallada de sus productos sino lograr una empatía con el consumidor.

El boom de las redes sociales enmarca una nueva mirada hacia las estrategias de negocio que son fundamentales en la creación de una marca sólida. Es decir, reafirma la importancia de los factores que intervienen en para consolidar la marca como una fuente de valor.

El buen uso de las diversas redes sociales no solo construirá marcas capaces de promover relaciones y valores humanos, sino también experiencias que enamoren, que sean inspiradoras y suministren emociones a los usuarios y/o consumidores.

“En redes tienes la gran ventaja de saber, perfectamente, de dónde vienen, cómo interactúan, etc. las personas a la que se está relacionado. Entonces, las redes son medibles y permiten identificar claramente a tu audiencia”, indicó a RPP Noticias, Marcelo Ghio, autor del libro "Oxitobrands" y Decano de la Facultad de Diseño y Comunicación de ISIL.

Si las redes sociales son correctamente utilizadas establecerán más que un mero espacio de interacción entre la empresa y el usuario, llegando así, a estados ilimitados de identificación e inspiración con la marca.

La era 3.0 es totalmente dinámica e interactiva. Ya no es solo el hecho de sentarme frente a un ordenador para vincularme con una red, ahora la red va conmigo a donde vaya, gracias a los teléfonos, tabletas y otros”, manifestó Ghio.

Las redes sociales, el branding y la relación emocional-racional que se establece entre una marca y sus consumidores, son algunos de los temas de “Oxitobrands”, libro que le ofrece las claves para brindar una experiencia vivencial a sus usuarios.

 

 

 

Tags

Lo último en Más Tecnología

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA