nflcommunications.com

La liga de fútbol americano profesional en Estados Unidos (NFL por sus siglas en inglés) anunció una alianza con la red social de mensajería efímera Snapchat para mostrar contenido exclusivo de la temporada 2015 a través de la aplicación.

Esta nueva opción mostrará aspectos de lo que ocurre en los vestidores, gradas y en las bancas de los 32 equipos de la NFL, con actividad que se desarrolla antes o durante los partidos. No obstante, por una cuestión de derechos televisivos, no se mostrarán imágenes de los encuentros en sí.

El contenido mostrado será de todos los equipos de la NFL y se transmitirá a todos los usuarios de Snapchat a nivel mundial, no sólo a los residentes en Estados Unidos. De esta forma, aplicación de mensajería se une a una amplia lista de plataformas –como Twitter y Yahoo- que han hecho alianzas con la NFL para mejorar la experiencia de los aficionados.

Otro punto  de esta alianza es que ofrecen a las marcas la oportunidad de anunciar dentro de los contenidos que se trasmitan. Es decir, los dos sacan provecho uno del otro, teniendo Snapchat la posibilidad de aprovechar la ya extensa línea de anunciantes de la que goza la NFL, mientras que estos último podrán acceder a la base de usuarios más jóvenes de la red social, para así captar más fanáticos.

 

TE PUEDE INTERESAR:

El nuevo sistema operativo iOS9 de #Apple ya está disponible para iPhone, iPad y iPod touch.

Posted by RPP Noticias on Miércoles, 16 de septiembre de 2015

#Facebook trabaja en una nueva función mediante la cual permitirá asignar una fecha de caducidad a tu foto de perfil.

Posted by RPP Noticias on Martes, 15 de septiembre de 2015