Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Valgan verdades
Policía intentó llevarse documentación de Eficcop: ¿Intento de obstrucción?
EP 178 • 03:17
Informes RPP
#SiempreAlerta | Wangiri, la estafa de la llamada perdida
EP 1116 • 05:24
El poder en tus manos
EP69 | INFORME | ¿Exsentenciados por terrorismo, homicidio y delitos graves pueden ser rehabilitados para participar en política?
EP 69 • 03:15

Twitter #Music no seguirá en funcionamiento, aseguran

Captura de pantalla / Twitter
Captura de pantalla / Twitter

Twitter #Music es una aplicación que tiene como objetivo utilizar la información de los contactos para descubrir nuevos artistas a través de la plataforma.

La aplicación Twitter #Music ya no seguirá en funcionamiento debido a que no cuenta con la popularidad que se esperaba, aseguró AllThings D luego de consultar fuentes cercanas a la empresa.

Twitter #Music es una aplicación que tiene como objetivo utilizar la información de los contactos para descubrir nuevos artistas a través de la plataforma. Este servicio estaba enlazado a tiendas o sitios de streaming para escuchar o comprar la música.

Esta iniciativa nació en abril y rápidamente escaló logrando ocupar el puesto número seis de aplicaciones gratuitas en la App Store, no obstante, luego fue cayendo en picada.

Las fuentes consultadas por el medio especializado indicaron que la razón detrás del fracaso fue que Twitter #Music funciona por separada. Esta nunca fue integrada a la plataforma por lo que los usuarios nunca se pudieron familiarizar con ella.

Tags

Lo último en Más Tecnología

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA