Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Valgan verdades
Policía intentó llevarse documentación de Eficcop: ¿Intento de obstrucción?
EP 178 • 03:17
Informes RPP
#SiempreAlerta | Wangiri, la estafa de la llamada perdida
EP 1116 • 05:24
El poder en tus manos
EP69 | INFORME | ¿Exsentenciados por terrorismo, homicidio y delitos graves pueden ser rehabilitados para participar en política?
EP 69 • 03:15

Usuarios critican uso de Google+ para comentar en Youtube

Google
Google

Hasta el 14 de noviembre son 113 mil los usuarios que han apoyado la solicitud de Change.org para regresar al sistema de comentarios antiguo.

Miles de usuarios ha mostrado su descontento frente a la decisión de Google de utilizar su red social para permitir los comentarios en Youtube.

Esto implica una serie de cambios como la inclusión del nombre real de quien comenta, en lugar de un sobrenombre.

Hasta el 14 de noviembre son 113 mil los usuarios que han apoyado la solicitud de Change.org para quitar el sistema de comentarios.

"Google nos está forzando a usar las cuentas de Google+ e invadir nuestra vida social al comentar los videos de youtube y tratando de arrebatarnos nuestros perfiles anónimos. También está tratando de censurarnos a menos que compartamos su forma de ver el mundo", se puede leer en el mensaje de la petición creada por John Doe.

Por su parte, el cofundador de Youtube Jawed Karim también mostró su posición frente a este cambio a través de su perfil en la plataforma de videos.

"¿Por qué diablos necesito una cuenta de Google+ para comentar un video?", escribió.

Tags

Lo último en Más Tecnología

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA