WhatsApp Web ya está disponible para iOS

WhatsApp Web para iOS llega ocho meses después de estar disponible para Android y otras plataformas. La función está siendo activada progresivamente para todos los usuarios.
Facebook: WhatsApp

Los usuarios de WhatsApppor fin pueden seguir sus conversaciones en la versión web gracias a la última actualización de la aplicación de mensajería para iOS. De esta forma, el sistema  operativo de Applese une a Android, Windows Phone y BlackBerry, quienes ya pueden utilizar esta función desde enero de este año.

Para utilizar WhatsApp Web en nuestro iPhone es necesario actualizar a la última versión, la 2.12.5. Como ya sucedió con la versión para Android, la funcionalidad se desplegará de forma progresiva en los dispositivos iOS, por lo que algunos usuarios quizá tengan que esperar algunos días hasta que esté disponible en sus dispositivos.

Una vez ya tengamos activada la opción WhatsApp Web será necesario acceder a la pestaña del mismo nombre en el menú de Ajustes y allí escanear el código QR de la página web. El servicio es compatible desde Chrome, Firefox y Opera.

El funcionamiento de la herramienta se basa en que el iPhone es sólo un intermediario, por lo que si el aparato no está con conexión a internet, la función web de WhatsApp no estará operativa. 

 

TE  PUEDE INTERESAR:

#Facebook está probando un nuevo diseño del perfil de los usuarios cuando son vistos desde la aplicación móvil.

Posted by RPP Noticias on Jueves, 20 de agosto de 2015

El Blackphone 2 ejecuta el sistema operativo SilentOS, que es una versión de Android modificada para mejorar la seguridad.

Posted by RPP Noticias on Miércoles, 19 de agosto de 2015