Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Valgan verdades
Policía intentó llevarse documentación de Eficcop: ¿Intento de obstrucción?
EP 178 • 03:17
Informes RPP
#SiempreAlerta | Wangiri, la estafa de la llamada perdida
EP 1116 • 05:24
El poder en tus manos
EP69 | INFORME | ¿Exsentenciados por terrorismo, homicidio y delitos graves pueden ser rehabilitados para participar en política?
EP 69 • 03:15

YouTube lanza sus primeros anuncios comerciales en 360 grados

Logo YouTube
Logo YouTube

Son tres reconocidas marcas que han probado esta novedosa manera de publicidad.

Los vídeos en 360 grados ya están en Youtube desde hace semanas. Pero este jueves Google anuncia el siguiente paso, los anuncios  en 360 grados también está lista para conquistar a anunciantes y a posibles consumidores.

Según explicó la empresa, los anuncios estarán disponibles en principio únicamente para usuarios que utilizan el navegador Google Chrome y la aplicación oficial de YouTube para iOS y Android.

CAMBIOS EN LA PUBLICIDAD

La publicidad siempre viene innovando para llegar al consumidor, ya dejaron atrás los banner, ahora buscan la manera más entretenida posible para presentar sus productos.

La empresa dice que en especial esta opción será disfrutada por los usuarios móviles que simplemente moviendo su celular hacia arriba, un lado, derecha o izquierda, podrán interactuar con la publicidad.

PRIMERAS PRUEBAS

El primer anuncio en 360 grados que pasará a la historia de YouTube en EE.UU. es de Bud Light, una cerveza estadounidense, que en su anuncio nos sitúa en pleno festival musical. 

Otra marca que ha probado esta nueva manera de hacer publicidad es Coca-Cola, que celebra su cumpleaños número 100 en el diseño de la botella.

"Ya sea desde un paracaídas o experimentando lo que se siente al estar en la primera fila de un partido de Wimbledon, los anuncios de 360 grados desbloquean nuevas oportunidades para que los usuarios se comprometan con las marcas en YouTube", explicó Google. 

Solo 14 segundos han sido necesarios para generar alarma en las redes sociales por el uso temerario de este aparato.

Posted by RPP Noticias on Jueves, 23 de julio de 2015

Este viral recrea el momento clímax del Episodio III La venganza de los Sith

Posted by RPP Noticias on Jueves, 23 de julio de 2015

Tags

Lo último en Más Tecnología

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA