YouTube renueva y mejora la apariencia de su sitio de Internet

En la nueva presentación se puede establecer un menú personalizado con los canales a los que el usuario está suscrito, con pestañas para conocer los videos más populares.

 

Youtube presenta un nuevo diseño para ser "más limpio y sencillo" y facilitar así al usuario la búsqueda de videos y la suscripción a canales temáticos, además de potenciar su carácter social y ofrecer más opciones de personalización, informa la compañía propiedad de Google en su blog oficial.

La nueva presentación ha afectado a la página principal, en la que ahora se puede establecer un menú personalizado con los canales a los que el usuario está suscrito, con pestañas para conocer los videos más populares y también con opciones para compartir materiales en las redes sociales Google+ y Facebook.

Youtube explica que los canales también han sido rediseñados para hacer más sencilla la búsqueda de los vídeos que más interesan a los internautas.

"Como las distintas personas que suben contenidos usan Youtube de forma diferente, hemos creado nuevas plantillas para los canales para responder a sus necesidades tanto si producen un video por semana como si tienen que buscar entre miles de vídeos", indica la compañía en el blog.