YouTube: Cody Toombs

Los asistentes virtuales también se molestan. Los usuarios de Android han descubierto una curiosidad en el asistente de voz en la versión 9.12 de la aplicación de Google Maps. 

Si un usuario está en un viaje por carretera y pregunta recurrentemente a Google Maps  si ya llegó a su destino, el asistente de voz tendrá una respuesta nada complaciente, tal como se aprecia en un video compartido en YouTube.

Ante la pregunta "¿Ya llegamos?", primero te responderá de una manera adecuada, luego las dos siguientes será un "No" tajante, pero a la cuarta pregunta será un "Si me preguntas de nuevo, no vamos a parar por un helado".

Los usuarios que se atrevan a realizar esta prueba, solo tienen que instalar Google Maps en su dispositivo Android y luego pulsar el botón  de dictado (el ícono de micrófono en la parte superior derecha de la aplicación) y lanzar la pregunta: "¿Ya llegamos?". Si insistimos mucho puede que recibamos la misma respuesta algo cortante.

Cabe precisar que esta función solo está habilitada para smartphones Android, ya que los dispositivos iOS no tienen la opción de utilizar el dictado dentro de la aplicación.



TE PUEDE INTERESAR:

Mindy Glazer llamó la atención al reencontrarse en un juicio con un ex compañero de colegio que devino en criminal. Ahora debió juzgar a un detenido con el que compartió sus vacaciones en un crucero.

Posted by RPP Noticias on Martes, 28 de julio de 2015

#Twitter comenzó a bloquear tuits cuyo contenido son chistes copiados a otros tuiteros, bajo el argumento de ser copia de contenidos con derechos de autor.

Posted by RPP Noticias on Lunes, 27 de julio de 2015
Sepa más: