Este es el nuevo diseño filtrado del Galaxy S11 | Fuente: OnLeaks

Faltan pocas semanas para el cierre de una década más, y ya comenzamos a ver cómo las tendencias toman forma con las primeras filtraciones de conceptos. Samsung presentará el S11 en unos meses, y una filtración nos permite conocer de cerca qué diseño podría incorporar este nuevo equipo.

Esta filtración cambia el concepto que inicialmente vimos de este modelo. De acuerdo con OnLeaks, el arreglo de cámaras cambia en este modelo y se arriesga a un formato rectangular en caja, muy similar al que conocimos en el iPhone 11 o el Pixel 4.

Sin embargo, este estilo podría representar un nuevo camino en la confección de la gama alta de los coreanos. A diferencia del sistema rectangular en tira que integra el sistema “Space Zoom”, vemos cómo se implementan estas cuatro cámaras en un espacio reservado que no se integra de manera orgánica al chasis trasero.

Para completar la filtración, la publicación señala que tendremos una cámara delantera similar a la integrada en el Note 10, un sensor incorporado en pleno panel y trabajado al ras para evitar reflejos desde el panel AMOLED.

EL S11 podría presentarse en el Mobile World Congress de Barcelona en febrero de 2020, y no hay detalles confirmados de los componentes internos. De momento, esto es lo que sabemos.

¿Qué opinas?