El diseño poligonal del vehículo llamó la atención de las redes. | Fuente: Twitter

El siempre controversial Elon Musk presentó el pasado jueves el Cybertruck, una futurista camioneta eléctrica. Además de la falla con la prueba del vidrio blindado, llamó fuertemente la atención de los usuarios de redes sociales el diseño poligonal del vehículo, por lo que, rápidamente, fue convertido en meme.

A través de Twitter, decenas de imágenes burlándose del modelo fueron viralizadas comparándola al modelo de Homero Simpson de uno de los capítulos de su serie o con los vehículos de Halo:

Elon Musk desea que estos automóviles se conviertan en opciones viables para los que desean una alternativa poco convencional en el mercado. A menos de 50 mil dólares, podrías tener una camioneta eléctrica blindada desde el 2021.

Lo cierto también es que el modelo está inspirado en Blade Runner y, pese a las burlas, Musk afirma ya tener más de 14 mil pedidos en su primer día de presentación.

Escucha Metadata, el podcast de NIUSGEEK con las noticias más recientes de tecnología y el análisis de los expertos en la industria.

¿Qué opinas?