El hombre tiene un disfraz del personaje genérico del battle royale. | Fuente: Twitter

Aunque usted no lo crea. Durante la pasada noche de brujas, un hombre disfrazado de un personaje de PlayerUnknown’s Battlegrounds detuvo a un ladrón gracias a una sartén, un arma propia del juego.

El hecho sucedió en Tampa, Estados Unidos, y las imágenes de una cámara de seguridad llamaron la atención a los medios de comunicación locales. Jeffrey Dweller, como se llama el sujeto, tiene 31 años y afirmó a la TV que “no dudó en dar un sartenazo al delincuente que se llevaba una bicicleta”.

“No es el héroe que merecemos, sino el que necesitamos” fue el título del video que llegó a viralizarse por las redes sociales gracias a la cuenta de Instagram 9gag.

PUBG es un título que sumerge en una isla junto a 99 jugadores que tratarán de ser los únicos en sobrevivir. Serás lanzado de un avión y tendrás que conseguir armas y protección para combatir mientras una tormenta va reduciendo el escenario constantemente. El objetivo es ser el último en sobrevivir.

Dale like al fanpage de PROGAMER en Facebook para mantenerte actualizado con las últimas noticias de videojuegos, anime, comics, tecnología, redes sociales y cultura geek. Además también puedes escuchar nuestro PROGAMER Podcast en RPP Podcast, iTunes y Spotify.

¿Qué opinas?