La casa fue creada de manera similar a la imaginada en la serie. | Fuente: Google Maps

Todo buen fanático de Los Simpson se ha preguntado alguna vez dónde queda Springfield y, exactamente, la casa de la familia amarilla. En Estados Unidos existen muchos pueblos con el mismo nombre, pero ninguna da una pista clara… hasta ahora.

Durante las últimas horas se ha viralizado un domicilio ubicado gracias a Google Maps en el país norteamericano. Esta construcción de Nevada tiene todos los detalles similares a la de la casa de la Avenida Siempreviva 742 y los fanáticos creen que es la inspiración para la serie.

La casa sin pintar. | Fuente: Google Maps

Este lugar se encuentra en 712 Red Bark Ln, Henderson, NV 89011, EE. UU y, sí, es real por un motivo: en 1977 se sorteó una casa inspirada en la serie de TV que ganó una mujer de 63 años llamada Barbara Howard gracias a Pepsi y FOX.

Así lucía la casa en 1997. | Fuente: Google Maps

Sin embargo, ha pasado tanto tiempo y los nuevos dueños ya están cansados de que los turistas se acerquen al lugar para tomarse fotos, por lo que pidieron a la aplicación a que censuren su domicilio

La casa de Los Simpson es una vivienda unifamiliar de dos plantas con sótano y desván. Se compone del salón y del comedor. Junto al salón se encuentra la sala de estar, donde Homero Simpson pasa la mayor parte del tiempo viendo la televisión, y junto al comedor se encuentra la cocina. 

La segunda planta se compone del dormitorio de Homero y Marge, que tiene baño propio, y de los dormitorios de Bart, Lisa y Maggie, añadiendo un baño más.

Te recomendamos METADATA, el podcast de tecnología de RPP. Noticias, análisis, reseñas, recomendaciones y todo lo que debes saber sobre el mundo tecnológico que gira más rápido que éste.

¿Qué opinas?