Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Metadata
METADATA |E241: Lo nuevo de Motorola desde México, aterriza Infinix y nos ponemos tecnofanáticos
EP 241 • 40:31
Nutriagenda
EP25 | Qué es el gluten y cuándo eliminarlo de la dieta
EP 25 • 36:19
Ruido político
EP29 | T7 | Boluarte alcanza a Castillo
EP 29 • 24:20

Instagram lanza nuevas herramientas para empresas

Instagram brinda a las empresas información detallada de sus seguidores y del rendimiento del contenido publicado.
Instagram brinda a las empresas información detallada de sus seguidores y del rendimiento del contenido publicado. | Fuente: Instagram

La red social anunció la llegada de nuevas herramientas de negocios, las cuales permitirán que las empresas entiendan mejor a su público, además de encontrar nuevos clientes.

La red social Instagram presenta tres nuevas herramientas para dispositivos móviles destinadas a pequeñas y medianas empresas (pymes) con objeto de facilitar la promoción de sus productos y evaluar si el contenido que suben a sus cuentas “funciona”, según informa la agencia EFE.

Las empresas en la red social. Instagram cuenta con unos 200.000 anunciantes, por lo que las pymes "necesitan formas de destacar ante sus clientes, para aumentar sus objetivos de negocio" a través de los teléfonos móviles, de acuerdo con estas fuentes.

Las novedades. Las aplicaciones permitirá a las firmas que las utilicen “conocer datos sobre el funcionamiento de su contenido en la plataforma”, además de “interaccionar con sus clientes y llevar a cabo un seguimiento más cercano de la aceptación real de sus productos”, así como incorporar la posibilidad de promocionar publicaciones en los perfiles de empresas.

El procedimiento. Para ello cada pyme interesada tendrá que crear previamente un perfil específico que será el que se muestre a la comunidad de usuarios de Instagram resaltando su categoría como negocio, con el que se pueda conectar por medio de una llamada o el envío de un correo electrónico.

Lo que obtendrán. Los "insights" o datos proporcionarán a las pymes información sobre las personas que interactúan, cuántas impresiones, visitas o clicks hacen en la web, cuándo y desde dónde están operativos y cuándo no. Con esta información, que será recopilada gracias a las capacidades de segmentación y medición de Facebook, cada empresa podrá crear contenidos específicos para su promoción y ver cómo funciona realmente.

Países. Las tres herramientas, en activo desde el pasado 31 de mayo en Estados Unidos, Australia y Nueva Zelanda, están disponibles desde este lunes 15 de agosto para España, Reino Unido, Francia, Alemania e Italia. Todavía no se ha confirmado cuándo llegará al resto de países del mundo.

 EFE


Instagram cuenta con unos 200.000 anunciantes.
Instagram cuenta con unos 200.000 anunciantes. | Fuente: Instagram


Tags

Lo último en Redes Sociales

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA