Sufrió un accidente y creyeron que estaba muerta... era su disfraz de “Carrie”

Una joven universitaria estadounidense que trabajaba promocionando una obra de teatro de la novela "Carrie" sufrió un accidente automovilístico y asustó a todo los que la socorrieron. Su historia es viral en Twitter.

La joven asustó a más de un samaritano que trató de socorrerla. | Fuente: Twitter

Casualidades de la vida. Una joven de Ohio, Estados Unidos, sufrió un accidente automovilístico y asustó a los paramédicos por el supuesto estado en el que estaba: parecía terriblemente herida por toda la sangre en su cuerpo. Sin embargo, el aspecto era por su disfraz de “Carrie”.

Sidney Wole, de 20 años, se encontraba promocionando una producción de teatro basada en la novela de terror de Stephen King. Su vestuario era para las fotografías y, de acuerdo con sus redes sociales, estaba cansada del día laboral, por lo que decidió irse a casa sin quitarse el disfraz.

Lastimosamente, en el camino de regreso, la joven chocó con un ciervo, lo que produjo que se detuviera en medio de la ruta. Un testigo corrió por ella y, al ver su apariencia, llamó a emergencias.  

“Si alguien quiere saber como va mi fin de semana, choqué mi carro mientras estaba vestida como Carrie y todo el mundo creyó al principio que estaba muerta. Lo siento mucho”, escribió Sidney en su cuenta de Twitter con fotografías del suceso.

Dijo que estaba bien, pero eso no bastó para que un camión de bomberos y paramédicos se acercaran. “El equipo que me atendió manejó muy bien el caso, pero estaban asustado al principio”, afirmó la joven al medio USA Today.

Más allá de las condiciones del auto, todo terminó bien. El ciervo sobrevivió y escapó, la mujer solo obtuvo un moretón en la pierna y su historia se convirtió en viral, ayudando a que las ventas de entradas de la obra de teatro se disparan.

¿Qué opinas?