Estos simpáticos seminaristas expanden su mensaje religioso utilizando referencias a Pokémon. | Fuente: YouTube/NM

En un mercado cada vez más competitivo, las organizaciones deben buscar nuevos métodos para asegurar un porcentaje de este mismo. Todo indica que estos religiosos lo saben perfectamente y es por esta razón que utilizan referencias a franquicias populares como Pokémon para poder captar personas a su seminario de oración.

El video está alojado en un canal de YouTube llamado “NM” que responde al nombre de “No Tengas Miedo”. La descripción del canal revela que se trata de una creación del Seminario de Santo Toribio, una organización ligada a la Arquidiócesis de Lima que busca fomentar la búsqueda de la vocación en los jóvenes. En la secuencia titulada “El Pokellamado”, los simpáticos hombres de fe parodian el clásico lema del Equipo Rocket cambiando algunas partes para que se ajuste más a su mensaje.

Además, los seminaristas usan varias referencias a Pokémon como Charmander, Charizard, Pikachu, Psyduck y otros más. Puedes revisar el sketch aquí:

Recuerda que Pokémon Sword & Shield -las nuevas entregas de la serie principal- estarán disponibles para Nintendo Switch el 15 de noviembre.

Dale like al fanpage de PROGAMER en Facebook para mantenerte actualizado con las últimas noticias de videojuegos, anime, comics y cultura geek. Además también puedes escuchar nuestro PROGAMER Podcast en RPP Podcast, iTunes y Spotify


¿Qué opinas?