Carburo y Omega son los principales personajes de la temporada 4 de Fortnite | Fuente: Epic Games

Fortnite está a puertas de finalizar su presente etapa para dar inicio a la quinta temporada. Con un lanzamiento de cohete que mantuvo en vela a todos sus jugadores y que está destruyendo partes de la isla de batalla, Epic Games sigue manteniendo en suspenso con la temática de la nueva era. Pero, para relajar los ánimos entre los jugadores, la compañía ha lanzado un evento en el cuál todos podemos participar: la producción de una cinemática del juego.

Antes de preguntarte el cómo, debemos mencionar que Fortnite tiene un modo de reproducción de tu historial de partidas. Puedes ver cómo te veían los demás jugadores o simplemente subirte a un dron y mirar tus luchas de manera libre. Entre estas opciones también se encuentra el modo cine, punto óptico que le pondrá otro enfoque a tus luchas y que hará que vibres con tus partidas. Es con esta herramienta con la que trabajaremos para participar del concurso de historias.

Encarnando uno de los superheroes añadidos al videojuego durante la temporada 4 (Carburo y Omega), debemos contar una historia con las repeticiones de nuestras partidas en modo cine. Añadiendo solo música libre de derechos de autor, nuestras piezas audiovisuales serán evaluadas por un jurado especial.

De ser escogida nuestra película, los premios que podremos recibir son los siguiente:

  • La película se mostrará en la ciudad de Carretes Comprometidos (tu video saldrá en todas las partidas)
  • El título de la película aparecerá en la marquesina
  • El cartel de la película se incluirá en distintas partes del mapa
  • 25 000 monedas del juego

Los 5 primeros puestos siguientes también serán recompensados con 10 000 pavos.

Si ya te animaste a participar con tu corto, debes grabar, subir tu video a Youtube y notificar a Epic Games enviando su nombre, ID de Epic y el asunto #FortniteBlockbuster al correo: contestsubmissions@epicgames.com. Apúrate, ya que la fecha límite para subir los videos es este 12 de julio.

0 Comentarios
¿Qué opinas?