Nintendo presentó varias novedades para su consola Switch. | Fuente: Nintendo

La compañía japonesa Nintendo anunció este jueves nuevos videojuegos y más ports para su consola híbrida Switch, en un video de 15 minutos de duración publicado en YouTube.

Los nuevos videojuegos mostrados en el Nintendo Direct Mini fueron Kirby Star Allies, que llegará al mercado el próximo 16 de marzo, Mario Tennis Aces, que por primera vez incluirá un modo campaña, y producciones de la talla de Fe y Celeste, que ya habían sido anunciadas en otras plataformas pero confirman su estreno en Switch.

También se mostró un nuevo videojuego de peleas, llamado SNK HEROINES Tag Team Frenzy, que como su nombre infiere estará protagonizado por luchadoras de la compañía SNK. Si bien se pensaba que era exclusivo para Switch, luego se confirmó que saldrá también en PlayStation 4.

Sin embargo, el anuncio más fuerte de la jornada fue Dark Souls Remastered, la esperada reedición del galardonado título de From Software. Este título llegará el próximo 25 de mayo para Switch. Bandai Namco aclaró luego que la remasterización será multiplataformas.

Más ports para Switch

Los demás anuncios del Nintendo Direct Mini fueron ports, o sea, títulos que ya salieron en otras plataformas y que se están adaptando a Switch. En el video desfilaron videojuegos como The World Ends with You: Final Remix (originalmente estrenado en 2007), Hyrule Warriors Ultimate Edition (lanzado en Wii U, en 2014), Ys VIII: Lacrimosa of Dana (PlayStation 4, PlayStation Vita y PC, en 2016), Payday 2 (2013, multiplataformas), Donkey Kong Country Tropical Freeze (Wii U, en 2014) y el mentado Dark Souls Remastered.

La presentación incluyó también el anuncio de más contenido para títulos ya en el mercado, como Pokken Tournament DX, Super Mario Odyssey y Mario + Rabbids.


0 Comentarios
¿Qué opinas?