El joven es estudiante de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos y lleva 5 años en el videojuego | Fuente: Red Bull

El torneo Red Bull Player One ha consagrado a Alejandro Bulnes “Alezz B" como el mejor duelista de League of Legends en Perú, quién nos representará en el Campeonato Mundial 1 vs 1 a disputarse en Brasil.

En una actividad auspiciada por la marca de energéticos Red Bull y el propio Riot Games en el Mas Games Festival XII, "Alezz B" logró la victoria por un marcador de 3 a 0 al jugador “AKA Batman”. Ambos usuarios fueron los finalistas de hasta 260 participantes en todo el torneo clasificatorio nacional.

Alejandro, quién es estudiante de Ingeniería Industrial de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos, lleva 5 años jugando League of Legends, experiencia que le permitió idear un plan de duelos 1 vs 1. De igual manera, se esforzó en estudiar las partidas previas de su rival: “Había estudiado a mi rival e identificado sus debilidades, eso me ayudó a saber cómo atacarlo”, añadió.

El jugador viajará a Brasil y recibirá el entrenamiento de un jugador profesional de la región. Tendrá la dificil tarea de enfrentarse a los mejores jugadores de Colombia, Brasil, Chile, Serbia, Jordania, Kuwait, Emiratos Árabes Unidos, Grecia, Suecia, México, Portugal, Eslovenia, Kosovo e Irlanda. 

League of Legends es uno de los videojuegos más jugado en el mundo, contando con hasta 150 millones de usuarios mensuales frecuentes. A finales de septiembre celebrará su Campeonato Mundial 2018, evento al que también clasificaron tres peruanos.

0 Comentarios
¿Qué opinas?