Posible colaboración entre Fortnite y Call of Duty revelada

Detalles ocultos en el juego podrían revelar sociedad entre dos gigantes de la industria de los videojuegos
¿Notas algo en la placa de la chica robot? | Fuente: Fortnite

El masivamente popular videojuego Fortnite no puede quedarse quieto y logra captar la atención de todos de manera continua, primero con la colaboración con Inifinity War y ahora posiblemente una con Call of Duty.

La placa es muy similar al título del nuevo Call of Duty | Fuente: Fortnite

Se ha revelado anteriormente que el mapa de Fortnite contiene a veces pequeños secretos que, con un poco de extrapolación, pueden darte guiños acerca del contenido próximo. Esta vez, se ha revelado un trailer con ejército de sóldados robot con placas de identificación (dog tags) con algo muy similar a la extraña numeración en romano de Call of Duty IIII.

Los rumores no serían tan fuertes de no ser por las declaraciones de Bobby Kotick, el CEO de Activision, donde se muestra muy respetuoso y presto a colaborar con Epic Games.

 “Epic Games podría ampliar el potencial 'publicitario' de su juego, algo que a Activision le interesa especialmente para Call of Duty”

¿Te gustó el crossover con Infinity War? ¿Te gustaría una nueva colaboración con algún otro juego o película?

Fortnite es el fenómeno gamer que nació como alternativa gratuita a Playerunknown's Battlegrounds, actualmente posee el primer puesto en la plataforma de videotransmisión de videojuegos Twitch, un honor nada desdeñable considerando que destronado a Dota 2 y League of Legends.

Call of Duty es una franquicia inmortal de videojuegos de disparos que ha sobrevivido muy bien a la transición de generaciones de consola. Todos los años millones de fans esperan la entrega anual de una saga que ha tocado temas como la segunda guerra mundial hasta conflictos espaciales futuristas.

0 Comentarios
¿Qué opinas?
¿Qué opinas?