Exhibición de Roger Federer en Colombia se canceló por el toque de queda y se retiró llorando

Roger Federer tenía un partido de exhibición programado con el alemán Alexander Zverev en Bogotá, pero este no se pudo realizar debido a los problemas que viene pasando el país.

Roger Federer suma ocho títulos de torneos AFP. | Fuente: Twitter

Roger Federer iba a volver a disputar un partido en tierras colombianas después de mucho tiempo frente a Alexander Zverev. Sin embargo, producto del toque queda en la ciudad de Bogotá por los desmanes que vienen ocurriendo en las calles, este duelo tuvo que ser cancelado.

Roger Federer, a punto de romper en llanto, no se retiró de la cancha donde se iba a jugar este cotejo sin antes darle unas palabras al pueblo colombiano. El tenista suizo lamentó la no realización de esta contienda ante Alexander Zverev y expresó su deseo de que pronto se llegue a disputar.

"Estoy feliz de estar regreso en Bogotá, quería volver y jugar como lo hice algunos años. Ya estábamos listos para hacerlo pero lo siento mucho, no va a ser posible en esta ocasión. Este tipo de cosas pasan muchas veces, así que debemos estar seguros y cuidarnos. Esta es una decisión por el bien de las personas, así que esperó algún día volver a jugar este partido junto con Alexander Zverev", dijo.

Ante la cancelación de este encuentro, Roger Federer tendrá dos partidos de exhibición más en América Latina: uno en México y otro en Ecuador. En ambos se enfrentará al alemán Alexander Zverev.

¿Qué opinas?