“The Mandalorian”: ¿Cuál es el nombre real de Baby Yoda? Esto dijo uno de los directores de la serie

Taika Waititi, director del último episodio de la primera temporada de la serie del universo “Star Wars”, reveló el posible nombre del alienígena verde a través de sus redes sociales. La publicación causó revuelo en Twitter.

El verdadero nombre de Baby Yoda era todo un misterio, pero uno de los directores de "The Mandalorian" lo reveló finalmente. | Fuente: Lucasfilm

Uno de los personajes más entrañables que dejó el 2019 fue Baby Yoda, un adorable alienígena que se robó el corazón de los espectadores de “The Mandalorian”, nueva serie del universo “Star Wars” que estrenó su primera temporada en noviembre del año pasado.

Sin embargo, pese a ser conocido como Baby Yoda, resulta que la criatura verde tendría un nombre real sin revelar. Así lo confirmó Taika Waititi, director del último episodio de la primera temporada de “The Mandalorian”, durante la alfombra roja de los Globos de Oro 2020.

Baby Yoda tiene verdadero nombre”, dijo entonces el también actor. Una declaración que levantó más de una pregunta entre la prensa internacional, aunque Waititi señaló que Jon Favreau, creador de la serie, es el indicado para revelar este misterio.

¿EL NOMBRE REAL?

Sin embargo, a la insistencia de los medios se sumó las especulaciones de los fanáticos en redes sociales, quienes también presionaron con preguntas al director neozelandés para que confesara el nombre real de Baby Yoda. “Creo que es Nigel”, escribió finalmente Taika Waititi en su cuenta de Twitter.

La revelación causó un revuelo en las redes sociales, llegando a sumar más de 120 mil ‘me gusta’. No faltaron los comentarios de los seguidores de la serie, quienes aprobaron este verdadero nombre. “Me encanta Nigel, es un nombre universalmente divertido”, “Solo queremos lo mejor para Nigel”, fueron algunos de los comentarios.

Como se recuerda, el estreno de la segunda temporada de “The Mandalorian” está previsto para el otoño (primavera para Perú) de 2020. "La segunda temporada de The Mandalorian, otoño 2020", escribió Jon Favreau. Los fanáticos de Baby Yoda y el universo “Star Wars” están atentos.

¿Qué opinas?