"Dragon Ball Super": Mira el avance de un minuto del próximo episodio

Toei Animation presentó un video extendido del combate final del Torneo de Poder, donde Gokú muestra su Ultra Instinto.
Gokú controlará el Ultra Instinto en el próximo episodio de Dragon Ball Super. | Fuente: Toei Animation

Luego de que los seguidores de "Dragon Ball Super" pasaran un fin de semana amargo por la falta de un nuevo episodio debido a la maratón de Tokio, Toei Animation decidió sorprenderlos con un avance extendido del capítulo 129.

Titulado “¡Trascendiendo los límites! ¡El dominio del ultra instinto!”, el adelanto muestra el control absoluto de Gokú en su “Ultra Instinto” o “Doctrina Egoísta”. Al parecer, ahora será capaz de equiparar su poder al del casi indestructible Jiren.

Las imágenes muestran una feroz batalla entre los últimos guerreros en competencia (aún no se ha confirmado si Freezer sigue en el campo o no). Y aunque al inicio parece que el Ultra Instinto que vimos hasta ahora no pone en riesgo a Jiren, una secuencia final revela una sorpresa.

Gokú, con el pelo completamente iluminado, parece haber controlado por completo el Ultra Instinto y, por fin, podrá tener el poder suficiente para eliminar al guerrero más poderoso del Universo 11.

Dragon Ball Super Avance Extendido Capitulo 129

Dragon Ball Super Avance Extendido Capitulo 129

Posted by Universo Sayajin on domingo, 25 de febrero de 2018

 “Hola, soy Gokú. El destino del universo está en juego. El Torneo de Poder está finalizando. Jiren desarrolla un poder sin límites, superior a todos con los que he luchado: Vegeta, Freezer, Cell o Buu. Él es, verdaderamente, el rival más poderoso que he enfrentado. Por mis amigos y por el bien de todas las personas en la Tierra, no puedo ser vencido ahora”, dice el protagonista.

“Ante estas circunstancias desesperadas, todo mi cuerpo empieza a resplandecer con un color plateado. La verdadera y completa Doctrina Egoísta (Ultra instinto), aún más fuerte que las otras veces, finalmente entra en escena. ¡El más fuerte del Universo 7 contra el más fuerte del Universo 11: Se inicia una batalla sin antecedentes!”, agrega la voz de Gokú.

“¿Cuál es exactamente la verdadera Doctrina Egoísta? ¿Y quién ganará al final? ¿Seré yo? ¿O Jiren? No puedes perderte el súper desenlace”, finalizó.

¿Qué opinas?