La esperada reunión de será transmitida esta semana en el canal Disney. | Fuente: Instagram

Aunque sea difícil de creer, fue hace una década atrás cuando vimos por primera vez High School Musical, esa exitosa película para televisión creada por Disney que catapultó las carreras de actores como Zac Efron, Vanessa Hudgens, Ashley Tisdale, Lucas Grabeel, Cobin Bleu y Monique Coleman.

Y lo cierto es que todos deberíamos estar celebrando en grande el nacimiento de esta cinta, ya que sin ella posiblemente hoy no tuviéramos la dicha de disfrutar las recurrentes actuaciones con poca ropa con las que Efron se destaca en el cine.

Por su parte, Disney no podía dejar de conmemorar el décimo aniversario de su exitosa producción, así que tuvieron la genial idea de reunir a su cast para recordar lo mejor de esta época que revivió la era de los musicales y despertó el interés de los más jóvenes.

Hudgens, Tisdale, Grabeel, Beu y Coleman volvieron al legendario gimnasio de los Wild Cats y juntos recordaron viejos tiempos en este set de grabación.

Sin embargo, la ausencia de Efron se hizo notar. El guapo actor no pudo estar presente junto a sus coestrellas ya que su agenda está bastante ocupada con las labores de promoción de su nueva película, Dirty Grandpa.

Pero calma, no todo está perdido. La producción de Disney Channel se las arregló para que Efron participara de una u otra forma en este homenaje, así que lograron que él grabara un mensaje especial para conmemorar la cinta que le abrió el camino en Hollywood.

La esperada reunión de será transmitida esta semana en su mismo canal de origen, junto a Hight School Musical y su secuela, Hight School Musical 2.

Sepa más:
¿Qué opinas?