Protagonistas se la serie se reuniron y conmocionan las redes sociales. | Fuente: NBC

Este 2019 "Friends" cumple 25 años desde su primera emisión y, al rededor del mundo, se han realizado diversas actividades relacionadas a la famosa comedia que alcanzó récords de audiencia y popularidad.

Diversas cadenas de cine, incluídas las del Perú, han proyectado lo mejores capítulos de la serie por su vigésimo quinto aniversario.

Quienes también se han sumado a esta celebración, son los actores que protagonizaron la aclamada serie, hablamos de Jennifer Aniston, Courteney Cox, Lisa Kudrow, Matt LeBlanc, David Schwimmer y Matthew Perry, quienes conmocionaron las redes sociales con inesperado reencuentro.

Fue la actriz, Jennifer Aniston quien creó su cuenta de Instagram y publicó como primera fotografía un selfie donde aparece al lado de sus cinco compañeros con los que estelarizó "Friends".

"Y ahora también somos AMIGOS de Instagram. HI INSTAGRAM", escribió la intérprete en leyenda de la foto que compartió. La publicación ya lleva más de 500 mil likes y miles de comentarios que celebraban la reunión.

Ver esta publicación en Instagram

And now we’re Instagram FRIENDS too. HI INSTAGRAM 👋🏻

Una publicación compartida de Jennifer Aniston (@jenniferaniston) el

LA PROTAGONISTA QUE NO HA VISTO LA SERIE

La actriz Lisa Krudow, quien interpretó a Phoebe Buffay en "Friends", señaló que nunca vio la exitosa serie en una entrevista con el programa de YouTube "Hiking with Kevin".

"Bueno, nunca he visto el show", dijo la actriz. "Debería verla, ¡escuché que es muy buena!", agregó con sarcasmo y en clara referencia al éxito internacional de "Friends".

Asimismo, Lisa Krudow reveló que, en los casi 10 años de rodaje de la serie, nunca se sintió totalmente cómoda con su personaje, debido a que le notaba rasgos de "inocencia e incoherencia" en varios episodios.

Por ese motivo, la intérprete comentó que estuvo a punto de renunciar a "Friends" en el rodaje de la tercera temporada porque "estaba luchando demasiado con el personaje" y eso le generaba incomodidad.

Finalmente, el actor Matt LeBlanc, quien da vida a Joey Tribbiani en la serie, fue quien la aconsejó de seguir. Krudow dijo que fue su compañero de rodaje el que le dijo que "había estado trabajando muy duro en su interpretación y que justamente ese era el problema".

La serie "Friends" dejó el catálogo de Netflix y desde el 2020 estará disponibles en la nueva plataforma de streaming HBO Max.

¿Qué opinas?