Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Valgan verdades
Policía intentó llevarse documentación de Eficcop: ¿Intento de obstrucción?
EP 178 • 03:17
Informes RPP
#SiempreAlerta | Wangiri, la estafa de la llamada perdida
EP 1116 • 05:24
El poder en tus manos
EP69 | INFORME | ¿Exsentenciados por terrorismo, homicidio y delitos graves pueden ser rehabilitados para participar en política?
EP 69 • 03:15

“Game of Thrones” | El capítulo 3 de la última temporada y su récord millonario en Twitter

El tercer episodio de la octava temporada de

El tercer episodio de la octava temporada de "Game of Thrones" es, para muchos fans de la serie, el más épico. Fuente: HBO

El más reciente capítulo de “Juego de Tronos” se convirtió en un acontecimiento en las redes sociales. Arya Stark, Night King y Bran Stark fueron los temas más comentados.

“The Long Night”, el más reciente capítulo de “Game of Thrones” se ha convertido en uno de los temas del momento (a la par que “Avengers: Endgame”) por su importancia en el desarrollo de la exitosa serie de HBO.

De acuerdo con cifras de Twitter, el hashtag #GameOfThrones fue usado en 7.8 millones de tweets. Los cinco protagonistas más comentados fueron Arya, Night King (El Rey de la Noche), Bran, Jon Snow y Cersei.

Ricardo Ortiz, vicepresidente ejecutivo del Grupo Mayo; explica que el éxito de GOT en redes sociales se debe a "la diversidad de personajes que encontramos en la serie y lo que representa cada uno en la historia".

"Un punto importante aquí es ver a algún personaje que aparentemente se cree que será débil o víctima, de pronto demuestra que puede ser diferente, poderoso o necesario para su grupo. En esta serie, al margen de la fuerte presencia masculina; el papel de la mujer es importantísimo y hasta protagónico para la continuidad de la historia; hecho que ha sido muy bien acogido por el público femenino que, como sabemos son las que más hacen uso de las redes (7% más que los hombres)", comenta.

Agrega además que la campaña publicitaria en redes sociales es "una fuente importante de oportunidades de venta" para los profesionales del márketing. "Eso las convierten en el medio perfecto para atraer visitantes e incrementar el alcance. Sin embargo, un punto importante es también que las marcas conozcan loque está pasando y reaccionen ante la coyuntura", explica.

"En el caso de GOT, es una serie que ha tenido tanto alcance en el público que a raíz de la serie, muchas empresas han usado el contexto e insights para promocionar sus propias marcas", finaliza.

[ALERTA SPOILERS] 

Si bien el papel de Arya Stark en la denominada Batalla de Winterfell fue clave al matar al Rey de la noche, salvando así a los Siete Reinos, el esfuerzo de Maisie Williams se vio reflejado en cada escena del capítulo.

Además, se puede ver al ejército Dothraki, Jon Snow y Daenerys observando la batalla junto a sus dragones. También aparecen los Inmaculados por un lado y los caballeros del Valle por el otro.En el material exclusivo también se ve la secuencia en que Rey de la Noche es derrotado.

Tags

Lo último en Mundo

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA