"Game of Thrones": guiones que "desaparecen" pretenden evitar las filtraciones

El final de la serie de HBO es uno de los secretos mejor guardados de la televisión. La tecnología se ha convertido en aliado de los guionistas para mantener la seguridad.
Además de que HBO filmará múltiples finales para evitar cualquier filtración del final de la historia, la producción desaparecerá los guiones usados en el rodaje. | Fuente: Facebook/ GOT LATAM

El final de "Game of Thrones" es uno de los secretos mejor guardados del canal HBO. Si bien aún no se tiene detalles de  la fecha exacta del estreno, pese a los rumores que transitan en la web, se conoció uno de los aspectos técnicos exclusivos de la serie para evitar las filtraciones de información.

Además de que HBO filmará múltiples finales para evitar cualquier filtración del final de la historia, la producción desaparecerá los guiones usados en el rodaje. Nikolaj Coster- Waldau, conocido por dar vida a Jaime Lannister, contó que los guiones de los intérpretes desaparecen una vez que terminan de filmar las escenas para evitar los spoilers, en una entrevista con Elite Daily.

“Son muy, muy, estrictos y han llegado a un nivel loco este año. Nosotros de verdad recibimos los guiones y después cuando filmamos la escena, como solo los tenemos de manera digital, se desvanecen. Es como en Misión Imposible ‘esto se autodestruirá'”, comentó.

Game of Thrones - Intro

Imposible no sentir escalofríos al escuchar esta canción. #GOTLA

Publicada por HBO Game of Thrones LAT en Domingo, 13 de mayo de 2018

MÚLTIPLES FINALES

La actriz Emilia Clarke comentó que se están grabando múltiples desenlaces. 

"Creo que están grabando muchas cosas y no nos están diciendo (el final). Lo digo muy en serio. Creo que ellos (la producción) no confían en nosotros. Hay muchos finales diferentes que podrían suceder. Creo que los estamos haciendo todos y no nos están diciendo cuál es el que realmente sucederá", aseguró a The Hollywood Reporter.

 La última temporada de "Game of Thrones" se grabará hasta finales de junio y se estrenará en el 2019.

0 Comentarios
¿Qué opinas?