Game of Thrones: imágenes del nuevo episodio “The Door” [FOTOS]

El nuevo capítulo de Game of Thrones traería reuniones inesperadas y la inclusión de un nuevo personaje que haría temblar a Melisandre.

Después de los acontecimientos de "Book of the Stranger", Game of Thrones exporará en el quinto episodio de su sexta temporada nuevas incidencias que dejaron a los fanáticos a la expectativa.

Luego de asesinar a los khal y ganarse la devoción de todo el pueblo dothraki, Daenerys deberá volver a Mereen donde las cosas no pintan muy bien, aunque Varys, Tyrion, Gusano Gris y Missandei intentan mantener a los Hijos de la Arpía a raya, tras la negociación con los amos de Astapor y Yunkai.

En el Norte, Sansa deberá reencontrarse con un no grato conocido, nada menos que Petyr Baelish (A.K.A. Meñique), a quien enfrentará por haberla entregado a los Bolton. Además, Jon prepará un plan para contrarrestar las amenazas de Ramsey.

Bran volverá a hacer uso de sus poderes huargos y esta vez se pondrá cara a cara, nada menos que con el mismo Night King de los White Walkers. Finalmente, la aparición de una nueva sacerdotisa roja sorprenderá a todos en este nuevo capítulo.

¿Qué opinas?