Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Valgan verdades
Congresistas buscan volver a la inmunidad parlamentaria con proyecto de Acción Popular
EP 177 • 04:20
Entrevistas ADN
Excanciller mexicano espera que decisión de su país de exigir visa a turistas peruanos sea temporal
EP 1678 • 18:50
Las cosas como son
¿Se restablecerá la inmunidad de los congresistas?
EP 356 • 02:05

“Juego de Tronos” regresa este domingo

La sexta temporada de
La sexta temporada de "Juego de Tronos" tendrá diez episodios. | Fuente: HBO

La sexta temporada arranca con un capítulo titulado "The Red Woman".

La serie de fantasía "Juego de Tronos", en el pico de su popularidad, regresa este domingo con su sexta temporada tras haber mantenido en vilo durante meses a millones de espectadores que aún tratan de asimilar los sucesos que ocurrieron en el motín del Castillo Negro.

La sexta temporada, de diez episodios, arranca con un capítulo titulado "The Red Woman", que fue emitido el pasado día 10 en el Teatro Chino de Hollywood durante el estreno en EE.UU. y que promete emociones fuertes relacionadas con el porvenir de personajes clave en la trama.

A ese pase, al que tuvieron acceso medios internacionales, incluido Efe, acudieron Peter Dinklage (Tyrion Lannister), Nikolaj Coster-Waldau (Jaime Lannister), Lena Headey (Cersei Lannister), Emilia Clarke (Daenerys Targaryen), Sophie Turner (Sansa Stark), Maisie Williams (Arya Stark) y Jonathan Pryce (the High Sparrow), entre otros.

Kit Harington (Jon Snow) no pudo acudir al evento por estar ocupado en Londres con la obra teatral "Doctor Faustus".

La nueva entrega de la serie estrella de HBO, escrito por David Benioff y D.B. Weiss, toca todos los frentes abiertos al término de la quinta temporada, desde el conflicto entre los amotinados y Jon Snow, pasando por el sufrimiento de Daenerys en la tierra de Meereen y la humillación pública de Cersei en las calles de King's Landing.

Además, los supervivientes de Westeros y Essos se reagrupan para avanzar, de forma inexorable, hacia sus respectivos destinos, mientras que algunos rostros familiares forman nuevas alianzas estratégicas ante la irrupción de nuevos personajes que amenazan el equilibro en los siete reinos.

El joven Isaac Hempstead Wright (Bran), de 17 años, vuelve a la serie tras su ausencia la pasada temporada y, según dijo en la alfombra roja de Hollywood, "lo que el público verá en el primer episodio solo es la punta del iceberg".

"Son cosas que serán recordadas como las más importantes ocurridas en la serie. Si pensamos en episodios del pasado como 'The Red Wedding' o 'Hardhome', sería como juntar todas esas emociones en una. Eso es lo que la gente puede esperar de esta sexta temporada. Habrá un grito tras otro. Es una locura", manifestó.

Tags

Lo último en Mundo

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA