"Legion": La serie del universo "X-Men" estrena su tercera temporada y se despide de la TV

El universo Marvel es más que las películas de los "Avengers". También son los "X-Men" con la serie "Legion" que, este 25 de octubre, estrena su última temporada en Latinoamérica.

"Legion", protagonizada por Dan Stevens, se despide de la TV con su tercera temporada. | Fuente: FOX Premium Series

El universo Marvel es más que las películas de Iron Man y Capitán América, o que las futuras series que se preparan para la plataforma Disney +. También son los "X-Men" que, hasta hace poco, tenían sus propias cintas y shows a cargo de Fox. Una de ellas es "Legion" que, este 25 de octubre, estrena su tercera y última temporada en Latinoamérica.

La serie, basada en los cómics de Marvel creados por Chris Claremont y Bill Sienkiewicz, se centra en la figura de David Haller (Dan Stevens), un joven que se creía esquizofrénico antes de descubrir que es uno de los mutantes más poderoso del mundo. 

ESTRENO "LEGION"

Fecha: Viernes 25 de octubre.
Hora: Perú, México, Colombia y Ecuador (10:30 p.m.); Chile, Bolivia y Venezuela (10 p.m.); Argentina y Uruguay (11 p.m.)
Canal: FOX Premium Series.

Además, los nuevas episodios estarán disponibles en la app de FOX, para suscriptores. Los que aún no han visto "Legion" pueden ponerse al día con las dos temporadas anteriores disponibles en la misma app.

La serie "Legion" está inspirada en los cómics de "X-Men". | Fuente: FOX Premium Series

¿DE QUÉ SE TRATA?

"Legion" se desprende del universo "X-Men" y replantea el conflicto del superhéroe. Para quienes no conocen el drama de acción, David Haller (Dan Stevens) es un poderoso telépata quien descubre que, toda su vida, un parásito malicioso conocido como 'El Rey de las Sombras' vivió escondido dentro de su mente.

Esta criatura malévola es un antiguo ser llamado Amahl Farouk (Navid Negahban). Durante un enfrentamiento, David logró sacar a Farouk de su cuerpo. Con el villano suelto, formó una alianza con sus amigos, su novia Syd Barrett (Rachel Keller) y sus antiguos enemigos en la organización gubernamental, División 3.

Desafortunadamente, la búsqueda de Farouk despertó las voces oscuras que viven en la cabeza de David, y con ellas, un deseo de poder. En desacuerdo con sus amigos, David solicita la ayuda de la joven mutante Switch (Lauren Tsai) cuya habilidad secreta es clave para reparar el daño que causó a Syd y los demás.

"Legion" se despide de la televisión, pero las historias de los "X-Men" pueden que tengan nueva vida en el Universo Cinematográfico de Marvel.

Farouk en la imagen, el enemigo de David quien hizo que pensara que era esquizofrénico. | Fuente: FOX Premium Series
Sepa más:
¿Qué opinas?