Suspenden a productor de series de DC por denuncias de acoso sexual

Warner Bros decidió separar a Andrew Kreisberg luego de ser acusado por una conducta indebida.
Andrew es responsable de conocidas series como 'Flash' y 'Arrow'. | Fuente: captura de YouTube

Una nueva denuncia por acoso sexual se hizo pública. Esta vez, se trata del productor ejecutivo de las series de DC Comics, Andrew Kreisberg, quien fue separado por Warner Bros mientras se realizan las investigaciones.

El responsable de producciones como ‘Arrow’, ‘The Flash’, ‘Legends of Tomorrow’ y 'Supergirl’, fue señalado de realizar conductas indebidas por varios miembros del personal que trabaja en una de estas producciones.

“Recientemente hemos tenido conocimiento de las acusaciones de mala conducto contra Andrew Kreisberg”, publicó Waner Bros TV Group en un comunicado oficial. “Hemos suspendido al Sr. Kreisberg y estamos llevando a cabo una investigación Interna”, añadieron.

Según informa el portal Variety, el productor habría tocado indebidamente y acosado sexualmente, durante varios años, a las mujeres que trabajan con él.

La empresa ha manifestado su apoyo a los trabajadores y a todas las víctimas de este tipo de situaciones. “Tomamos muy en serio todas las acusaciones de mala conducta y nos comprometemos a crear un entorno de trabajo seguro para nuestros empleados y todos los que participan en nuestras producciones”, comunicaron.

Kreisberg se suma a la larga lista de personajes involucrados en casos de acoso sexual, en los que también están Harvey Weinstein, Dustin Hoffman, Kevin Spacey, Ed Westwick, Steven Seagal, Jeremy Piven y Louis C.K..

¿Qué opinas?