The Walking Dead | Así fue el retorno de una actriz a la serie

Se trata de Addy Miller que interpretó a una niña zombie en el primer capítulo de la serie.
La actual temporada tendrá 16 capítulos. | Fuente: AMC

Este pasado domingo inició la nueva temporada de The Walking Dead y los fans estuvieron de acuerdo con lo mostrado en este primer capítulo que da pie al inicio de la guerra entre Rick y Negan. Sin embargo hubo algunos detalles que no pasaron desapercibidos por los seguidores, como fue la referencia al comienzo de la serie hace ocho años.

Cuando la producción comenzó en el 2010, una de las primeras escenas que vimos fue cuando Andrew Lincoln, quien interpreta a Rick, camina cerca de una estación de gasolina y ve a una niña zombie, a la que le disparó en la cabeza. En esta nueva temporada vimos nuevamente la aparición de la niña, haciendo un homenaje de ese primer recuerdo.

La encargada de personificar a la niña zombie es Addy Miller, que se le incluyó en la producción de forma secreta tal como lo confirmó su madre luego de emitirse el episodio. “Ella es la primera menor que trajeron dos veces como caminante, pero con siete años de diferencia", expresó.

La actriz confesó que en todo momento ocultaron su presencia para evitar que se filtre su participación antes del estreno. “Tuvieron que filmarme separada de Andrew porque se sabe que comparte muchos spoilers, por lo que me tenían escondida todo el tiempo", contó.

im sorry, the old summer cant come to the phone right now. Why???? oh, because she’s dead.

Una publicación compartida de Addy Miller (@theaddymiller) el

Sepa más:
¿Qué opinas?