Efecto Netflix: Vuelven a emitir "La Casa de Papel" en España tras éxito internacional

Desde este lunes 23 de abril, El Profesor y la banda de atracadores volverán a la pantalla chica en la televisión española.
"La Casa de Papel" fue una producción original de Antena3. Ahora, Netflix se encuentra trabajando en la continuación de la serie. | Fuente: Facebook | La Casa de Papel

El 23 de noviembre de 2017 fue la última emisión de "La Casa de Papel" en la televisión española, luego en diciembre del mismo año hizo su ingreso a Netflix y el resto es historia conocida. Hoy en día es una de las 20 series más populares del momento según el portal especializado "IMDb".

Ante el éxito internacional de serie, la cadena de televisión "Atreseries" volverá a emitir en España "La Casa de Papel" en su parrilla de programación desde el lunes 23 de abril.

Sin embargo, la producción española recientemente fue adquirida por la plataforma de 'streaming', Netflix, y ya anunciaron que vienen trabajando en la tercera temporada de "La Casa de Papel" que será estrenada en 2019.

[ALERTA DE SPOILER]

De esta manera Álvaro Morte (El Profesor), Alba Flores (Nairobi), Miguel Herrán (Río), Úrsula Corberó (Tokio) y Jaime Lorente (Denver), volverán en su aventura denominada "el atraco más grande de la historia". Lo curioso es que también fueron confirmados  Esther Acebo (Mónica Gaztambide - Estocolmo) y Pedro Alonso (Berlín), este último murió (aparentemente) en la serie.

0 Comentarios
¿Qué opinas?