“Luis Miguel, la serie”: séptimo capítulo dará pistas sobre el paradero de la madre de 'El Sol'

En el episodio que se estrena este domingo 3 de junio se revelará qué pasó realmente con su madre, Marcela Basteri.
El episodio titulado “La incondicional” nos dará más detalles de cómo cambió la vida de Luis Miguel tras enfrentar a Luisito Rey. | Fuente: Netflix | Fotógrafo: Juan Carlos Polanco/Netflix

Cada domingo un nuevo episodio de la serie biográfica de Luis Miguel nos mantiene en vilo para saber detalles de la vida de ‘El Sol’. El séptimo capítulo no será la excepción: en el adelanto de este episodio sabremos qué pasó con la madre del intérprete.

El episodio titulado “La incondicional” nos dará más detalles de cómo cambió la vida de Luis Miguel tras enfrentar a Luisito Rey, su padre, después de descubrir que vivió durante muchos años bajo las mentiras, avaricia y explotación de su parte.

Luego de que en el sexto capítulo Luismi se entere de que su madre, Marcel Basteri, jamás abandonó a Luis Rey para vivir con su amante, se ve la disposición de ‘El Sol’ y su hermano Alex por descubrir la verdad.

Esto llevará al cantante a encarar a su padre y exigirle la verdad sobre el paradero de Basteri. Además, sabrá que durante años su padre robó el dinero generado por su carrera musical y lo desvió a cuentas en bancos extranjeros.

El capítulo se estrena a las 9 de la noche de este domingo a través de Netflix.

Esto llevará al cantante a encarar a su padre y exigirle la verdad sobre el paradero de Basteri. | Fuente: Netflix | Fotógrafo: Juan Carlos Polanco/Netflix

SEXTO EPISODIO

En 1982, Luis Miguel iniciaba una carrera prometedora y tenía cada vez más actividades laborales que cumplir. Por las mañanas grababa su primera película "Ya nunca más" y por las noches se presentaba en shows. El cansancio pronto se hizo presente en el joven de 12 años que olvida el libreto. Por eso, a su padre Luis Rey se le ocurre suministrarle una sustancia que a él mismo le daban de joven: efedrina.

Lee sobre el episodio número seis de "Luis Miguel, la serie" aquí.

0 Comentarios
¿Qué opinas?