Netflix: así se burla de ruptura con Televisa

Tras la ruptura, el servicio de streaming invertirá 6 mil millones de dólares en la creación de contenidos propios.
Netflix: así se burla de ruptura con Televisa | Fuente: FB Netflix

Luego de que la cadena Televisa tomase la decisión de quitar sus contenidos de la plataforma de servicio streaming Netflix, el gigante del entretenimiento ha decidido no solo producir contenido propio con una inversión que circula en los 6 mil millones de dólares; sino también de burlarse de la salida de los programas de Televisa de manera contundente a través de sus redes sociales.

Cabe destacar que la decisión se da luego del anuncio de Televisa de crear una plataforma de streaming propia sino también una caída en sus ingresos para 2015. A esto se suma el crecimiento de Netflix que crece a niveles exponenciales el último año ha logrado generar 1.1 millones de nuevas suscripciones.

A través de Facebook, rápidamente se ha viralizado un video en el que se cuestiona la necesidad de contar con contenido de Televisa, cuando existen producciones tan buenas como "Breaking bad" o "Narcos".

Para 2017, de momento se sabe que Netflix ha decidido invertir en crear series originales para el mercado de América Latina. Seis mil millones de dólares son los que se han programado en un plan que plantea que para los próximos años, la menos un 50% simbolice contenido propio.

♪ ♫ ♬ No importa mucho lo que digan de mí, abro Netflix y ya estoy pensando en ti ♪ ♫ ♬

Posted by Netflix on viernes, 30 de septiembre de 2016
Sepa más:
¿Qué opinas?