Liam Neeson
El actor Liam Neeson es uno de los actores más versátiles en Hollywood. Conoce las películas con el actor que debes ver en Netflix. | Fuente: Composición

Netflix posee un amplio catálogo en el que podemos ver la participación de una actriz o actor favorito y, en este caso, repasaremos algunos títulos con Liam Neeson. Además de su faceta en el cine de acción, el actor británico cuenta con una amplia filmografía de películas, entre el género dramático y fantasía.

Desde su participación en “Star Wars” hasta la exitosa “Búsqueda implacable”, Liam Neeson es uno de los actores más multifacéticos en Hollywood. Revisa este listado de producciones cinematográficas en las que actúa la estrella de 67 años.

“UNA NOCHE PARA SOBREVIVIR”

Jimmy Conlon es perseguido por los crímenes que cometió en el pasado, y cuando su hijo Mike se ve amenazado, tendrá que elegir. El personaje interpretado por el actor británico solo tendrá una noche para decidir entre su familia, a la cual no ve hace mucho, o el clan criminal que le abrió las puertas.

“OPERACIÓN OCULTA”

Liam Neeson actúa en este filme surcoreano, donde se narra la historia de un grupo de espías surcoreanos que se infiltran en las filas de Corea del Norte durante la Batalla de Incheon. Como parte de su misión, ellos deberán robar un mapa estratégico, bajo el comando de Corea del Sur y alianzas occidentales dirigidas por el General MacArthur.

“SALA DE ESPERA AL INFIERNO”

Entre la selección de Netflix, los usuarios encontrarán este clásico de fines de los 80. La cinta reúne a un destacado elenco conformado por Clint Eastwood, Patricia Clarkson, Liam Neeson y Jim Carrey. Tres celebridades aparecen muertas en sospechosas circunstancias, pero el caso provoca una mayor sorpresa cuando se conoce que dichas personas formaban parte de una lista de asesinatos.

“LA BALADA DE BUSTER SCRUGGS”

La película western de los hermanos Coen se estrenó exclusivamente en Netflix en el 2018, y consta de una colección de historias posterior a la Guerra Civil del siglo XIX. Bajo el esquema de una antología, Liam Neeson protagoniza una de los relatos del género de cine negro y drama.

“BATMAN INICIA”

El inicio de la trilogía de Christopher Nolan narra el origen de Batman en el cine, y se trata de uno de los murciélagos más recientes en su historia cinematográfica. En esta película, el famoso actor interpreta a Henri Ducard, el maestro del millonario Bruce Wayne, quien al —descubrir su gran habilidad— se convirtió el superhéroe de Gotham por las noches.

“FURIA DE TITANES 2”

Esta segunda entrega se centra en la vida de Perseo, tras vencer al poderoso monstruo Ceto. El hijo semidiós de Zeus vive pacíficamente como padre viudo de su hijo de 10 años, Heleo, pero volverá a verse involucrado en las luchas entre dioses y titanes. En la cinta del género fantástico, Liam Neeson da vida al todopoderoso Zeus.

“LAS CRÓNICAS DE NARNIA”

A pesar de que Liam Neeson no aparece presencialmente en la franquicia de Disney, su voz fue utilizada para el león Aslan. Este ser mítico es el verdadero rey del mundo de Narnia, el cual fue descubierto por cuatro hermanos mientras jugaban a esconderse dentro de un ropero.

Sepa más: